Lo de Mónica con nosotros fue amor a primera vista, y de los fuertes, jaja.

No tenían confirmada ni fecha ni lugar, lo primero era que nosotros fuéramos los fotógrafos, luego ya encontraría algún lugar y una fecha que nos fuera bien, ;-).

Y así fue, en un lugar precioso como La Baronía, y un lunes de Julio.

Y no era una boda “normal y corriente” , no. Hemos hecho bodas con 1,2 o incluso 3 niños de la pareja…pero ésta se llevaría el rècord : 5 niños!!! Además todos estarían por ahí parrticipando!!! Genial!!! Es justo lo que más nos gusta, le dijimos, cuanto más caos mejor, más interesantes y difíciles las composiciones, más capas, más momentos …

Como sabéis, lo que más amamos de nuestro trabajo es la variedad, no repetirnos, así que muuuy felices de que no todo sean bodas de destino en lugares increíbles en otra parte del mundo, nos encantan bodas familiares muy cerquita de casa, también, y aquí una muestra con ésta selección.

Por cierto, en ésta ocasión,si queréis , podéis ver el post de 2 maneras, con el slideshow con una música o pasando ( y ampliando/mirando detenidamente, si se desea ) cada foto como siempre.

Muchas gracias Mónica & Xavi por vuestra confianza, y enhorabuena por esa familia tan preciosa que tenéis ( que os hará estar muy entretenidos, seguro 😉 ) .

Todas las fotos por Esther & Natan

 

SHARE
COMMENTS