FOTOGRAFODE BODAS EN BARCELONA

Fotógrafo de bodas en Barcelona

Sea que te cases en Barcelona, Mallorca, Girona, Madrid, Ibiza o Granada te proponemos un trato:

Organiza junto a tu pareja la boda de tus sueños, completamente a tu gusto, donde quieras, de día o de noche, en el campo o en la ciudad, trae a las personas que amas, monta una fiesta genial dispuesta a disfrutarla como nunca hasta la hora que quieras, vístete, péinate y maquíllate como quieras…y no te preocupes lo más mínimo de las fotografías.

Sin más, así, tal cual te lo digo. Confía en nosotros como fotógrafo de bodas en Barcelona, Mallorca, Girona….

Ni te vamos a decir cómo debes organizar tu boda ni con quién, ni dónde debes vestirte, ni a qué hora, ni te enviaremos largas encuestas previas, ni exigiremos reportajes preboda, ni estaremos diciéndote cómo o dónde has de colocarte para quedar bien, no…ah! y tu marcas el horario, no nosotros, por supuesto.

Y nosotros te garantizamos que te entregamos un reportaje único, original, fresco ( y bello, por supuesto ) con cientos o incluso miles de fotos con la calidad que ves aquí.

Sólo una condición : sed vosotros mismos.

Fotografiar la realidad estilizándola pero sin perder un ápice de naturalidad por el camino.

Ese es el reto que nos gusta cumplir una y otra vez.

Y ese es el trato, también. ¿Qué te parece?

QUIENES SOMOS

Esther ha sido siempre fotógrafa social, lo lleva en la sangre, le encanta, y yo, Natan, tras trabajar por años exitosamente como fotógrafo de publicidad y moda, encontré en la fotografía de bodas el mayor reto profesional que podía imaginar :  cómo concentrar toda mi larga experiencia con la luz, el color y la composición, todo, en centésimas de segundo, para capturar para siempre momentos fugaces que no se repetirán. Hacerlo bien, una y otra vez, es la disciplina fotográfica más complicada y gratificante de todas las que he hecho nunca.

Por cierto, también somos padres de 3 maravillosos hijos, viajeros incansables por el mundo ( y lo que nos queda aún ! ), el Mediterráneo infla las velas de nuestro espíritu libre, sencillos pero amantes del buen gusto, odiamos la hipocresía y la doble moral, nos gustan las cosas claras y el chocolate espeso…

¿Y vosotros? Nos encantaría conoceros y saber más detalles de vuestro día especial

Contacta con nosotros

Además del reconocimiento internacional de nuestro trabajo con más de 50 premios ganados en los concursos de fotografía más prestigiosos a nivel mundial ( Fearless Awards y ISPWP Awards ) , también es muy conocida la faceta como docente de Natan Sans con su taller RESET – Educando Tu Instinto, impartido desde 2012 en España ( Canarias, La Coruña, Castellón, Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Vitoria, Jaén, etc ) , América ( Mexico, Perú, Colombia, Chile ) y como ponente en las mejores conferencias de fotografía ( Fearless Conference USA, Fearless Conference Europe, BodaF México, Encuentro de Fotógrafos Colombia, Beyond Conference PerúRusia Photoday Moscú, Portugal y otros ) y en España ( PhotoForum Barcelona, Foro de Fotógrafos, Rural Workshop, Casanova Photoweek, Share y otros ).

A raíz de todo este reconocimiento también ha sido el único fotógrafo de bodas tester y embajador oficial en el mundo para FujiFilm de la cámara profesional de formato medio Fuji GFX50s.