FOTOGRAFIA ARTÍSTICA EMBARAZO

El sábado 24, hace 2 días, entregué el último álbum digital de reportaje de embarazada que hemos hecho. Parece que últimamente nos estamos especializando en este tipo de reportajes tan interesantes y a la vez tan difíciles de realizar.

Nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos con Joana y Dani, así como con María Jerez en el maquillaje y el estilismo, Esther haciendo fotos también e incluso mis dos niños más pequeños (Nil i Miquel) también ayudando (más o menos…).

El álbum quedó espectacular…aunque no puedo mostraros algunas de las fotos más bonitas y artísticas por razones de privacidad sí he querido incluir algunas en este post para acompañar las palabras que la noche siguiente me escribió Joana en un e-mail de los que te suben la moral y te animan a seguir adelante fiel a un estilo y una manera de trabajar.

Gracias por contar con nosotros y por tus palabras, Joana. Que vaya fenomenal el nacimiento de Jon.

Transcripción de e-mail de Joana (con su permiso, claro), recibido Domingo 25-10-09 a las 20:48:

Buenas noches natan,

Ayer estuvimos viendo las fotos que colgaste en la web. Impresionantes!!!!!!!!!! Menos mal que te has encargado tú de elegirlas porque nosotros hubiésemos tardado meses.

El álbum lo hemos visto ya un montón de veces y eso que nos lo diste ayer. No me canso de verlo y de enseñarlo!!!!!!!!!!!!!!

Te estamos haciendo muy buena publicidad entre familia y amigos,ya que los que han visto las fotos hasta ahora han alucinado con el estilo y la calidad de las mismas así como con el buen gusto.

Sobre todo queremos agraderte lo bien que nos hiciste sentir durante la sesión de fotos. Fue una experiencia muy bonita y divertida. Por la parte que me toca decirte que me sentí como una auténtica top model y lo que más me gusta es que conseguiste sacar por un lado mi parte más dulce, maternal,…y por otro lado la parte más femenina, sexy,… y esto es lo que se refleja en el álbum.

Además el ambiente que teneis creado es muy acogedor y familar y te hace sentir muy cómodo, lo cual yo creo que ayuda al buen resultado final.

Espero que os vaya muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

FOTOGRAFIA ARTÍSTICA EMBARAZOFOTOGRAFIA ARTÍSTICA EMBARAZOFOTOGRAFIA ARTÍSTICA EMBARAZOFOTOGRAFIA ARTÍSTICA EMBARAZOFOTOGRAFIA ARTÍSTICA EMBARAZOFOTOGRAFIA ARTÍSTICA EMBARAZOFOTOGRAFIA ARTÍSTICA EMBARAZO

p.s.: prometo escribir más adelante un post sobre el reto de hacer este tipo de fotografías de forma original, creativa y, además elegante, así como también adjuntaré más fotos recientes. Aunque puedes hacer cualquier comentario o consulta y te respondo aquí mismo.

Hasta pronto.

Si quieres ver más artículos relacionados : estudio/embarazo

Si quieres ver más fotografías de estudio : http://www.natanfotografia.com/flash/studio/index.html

SHARE
COMMENTS

hola yo tambien me llamo johana jeje me encanta que la genteh que se llame como yo me encantaa º

Felicidades, Joana!
Yo también buscaba fotos de embarazada diferentes… algo fuera de lo común. El trabajo de Natan sobrepasó mis expectativas… además de obtener unas fotos artísticas, justo como me las imaginaba, la dedicación y el trato de Natan durante toda la sesión fue exquisita. Sin duda esta profesionalidad brilla en los resultados.