Make up & hair : Laura Sans

Pregunta lo que quieras en : Formspring

SHARE
COMMENTS

¡Hola Natan y Esther!

Ya bautizamos a Miriam. Todo fue muy bien, pero especialmente gustaron mucho los calendarios que regalamos a nuestra familia y amigos y en los que incluíamos algunas de vuestras fotos. Estamos muy contentos de haberos encontrado.

Sois mucho más de lo que buscábamos.

Vuestro trato, vuestra simpatía y amabilidad, vuestro tacto, vuestras ideas, vuestros detalles, vuestra profesionalidad, vuestro estudio de luz natural… Vuestra paciencia!!!

Nos alegramos enormemente de decidirnos, casi al final, en hacer el reportaje de embarazo, pues durante la sesión de fotos, además de que lo pasamos muy bien y nos sentimos muy cómodos, a pesar de que no os conocíamos, tenemos muy buen recuerdo de esa tarde que también compartimos con Laura, de maquillaje y peluquería y que me puso muy guapa (por cierto, un saludito también para ella).

Pero sobre todo, el mayor recuerdo lo tenemos con el resultado, con ese álbum que con tanto mimo y detalle nos preparó Esther y que quedará ahí, intacto e imborrable, por mucho tiempo que pase…

Seguro que a Miriam le encantará mirarlo dentro de unos años y lo enseñará orgullosa, como ahora hacemos nosotros. Ayer cumplió 6 meses. Está muy mayor ya, je, je… y pronto os llamaremos para hacer la segunda sesión de fotos de su álbum del 1er año… Otro álbum que seguro que también será precioso…

Así que seguiremos en contacto. Felices fiestas y hasta pronto.

Besines. Carlos, Natalia… y Miriam!

Raquel campanales

Me encnta la creatividad y el cariño que le poneis en el trabajo de familia. Es realmente asombroso

Nunca dejarán de sorprenderme tus fotos de familia, son simplemente preciosas!