RacĂł Sta. LlĂşcia - La Cucanya

Un caluroso dĂ­a de julio.

Una ceremonia civil frente el Mar Mediterráneo en el idílico entorno del Restaurante La Cucanya en Vilanova i la Geltrú.

Y mucho cariño, emociĂłn, ternura y pasiĂłn…todo esto y más nos encontramos en la boda de Laura&Noel.

Gracias, pareja, por ser asĂ­ y regalarnos tantos momentos inolvidables para que los podamos capturar desde nuestra perspectiva fotográfica…y ahora poder compartirlos con todos vosotros.

De nuevo, muchas gracias.

Boda civil en Restaurante La Cucanya frente al marBoda frente al mar Restaurante La Cucanya

PregĂşntame lo que quieras en Formspring

.

SHARE
COMMENTS

Gracias, pareja ( y todos los demás, tambiĂ©n ) por vuestras palabras, pero como digo siempre, es un verdadero placer fotografiar a parejas que se quieren y que además desde el primer momento han puesto su total confianza en nosotros…¡Soy los novios perfectos!
Gracias!!

La verdad Natan&Esther que nunca me cansare de ver estas magnificas fotografias, como plasmar en tantas pocas horas ese gran momento de nuestras vidas realmente es un gran trabajo, ver la emocion, la ternura y la satisfaccion en ese gran libro haces revivir todo lo ocurrido ese dia, nuestro dia.
Muchissimas gracias por todo.
Para nosotros soys los mejores. Noel y Laura.

Que fotos mas lindas con su abuelo!!!! Para captar esos momentos hace falta algo mas que tĂ©cnica fotografĂ­a… sigo aprendiendo. Felicidades!!

Unas fotografías fantásticas! Son puro deleite para los sentidos. Enhorabuena!

Me encantan, son una pasada 🙂 Enhorabuena.

Que bestial Natan!!!
Fascinante!!!

Si tengo que elegir, me quedo con tu particular visiĂłn de los preparativos, de los instantes antes de la ceremonia, de los momentos en los domicilios… Todo está impresionante pero permĂ­teme que me emocione con esa parte de la boda.

Gracias Natan!

Hey ! la Cucanya ! PrecĂ­samente el restaurante donde me estrenĂ©. Primera boda, primeros Ă©xitos, primeras pĂ­fias. Lo salvĂ© por los pelos con dos equipos de aficionado. Maravillosa luz del Mediterráneo al atardecer y una fantástica carpa blanca para rebotar el flash. Eran otros tiempos, aunque no tan lejanos…..

Gracias…Paco, el equipo en este caso es todo Canon ( 5dMkII con varios objetivos fijos y zooms ), si quieres más detalles sobre alguna foto en concreto mejor te respondo en Formspring.
Un saludo.

hola Natan, enhorabuena!un trabajo muy pero que muy completo… felicidades

Unas fotos magníficas!!! ¿Qué equipo has utilizado para el reportaje? Un saludo

Creatividad desbordante!!! Me encanta la foto en la que se están besando los novios y el traje de ella volando.