Quizás recordéis a Marc ( Marc-antes-después ) , es protagonista de una de las fotos más votadas, la de la “mano de Dios”, je,je.
Le estamos haciendo las 4 sesiones del primer año y sus padres tuvieron la genial idea de en la 2ª sesión, a los 4 meses, entre otras fotos más normales, capturar en el estudio no solo uno de sus habituales baños en su bañerita especial sino también su primera papilla de frutas.
¡ Qué gran idea y con qué expresiones nos corresponde Marc !
Es algo que nos encanta, que nuestros clientes propongan cosas. No deja de ser un trabajo en equipo donde todos queremos el mejor resultado.
A ver que sorpresa nos deparará Marc para su 3ª sesión, en exteriores.
¡ Hasta pronto y gracias por seguir nuestro blog !
“mmmm….¿ pero esto que es ?”
“hombre, pues tampoco está tan mal…”
¡ Venga, quiero más !
Después del pringue…¡ Al agua, patos !
¡ Como nuevo !
Gracias, Brigitte, por tus palabras…hacemos un buen equipo junto con vosotros, ¿verdad?,…a ver cómo nos sorprendéis la próxima ocasión, je,je,je…
Un abrazo,
Natan & Esther
Woooowww!! Han salido unas fotos geniales!! Ha sido divertido recordar ese día y lo bién que lo pasamos con el pringue de la fruta y la ducha que nos regaló a todos Marc… Gracias Natan y Esther por la ayuda en los preparativos y por un trabajo tan bueno!
Los peques son tan divertidos! Me gustan mucho los momentos inesperados.
Geniales, Natan. Muchas veces queremos hacer lo que nosotros pensamos que es mejor y una sencilla idea de los papás nos puede deparar sorpresas como ésta…
Abrazos y felicidades!!!
Fantásticas Natan!