Quizás alguno a que nos sigue desde hace más de un año se preguntaba :  ¿ este año no hay Princesas ?

Pues sí, igual que explicaba hace meses, las fotos de princesas ( así llamamos nosotros cuando las niñas se visten de la 1ª Comunión ) las enfocamos igual que todas las otras sesiones : si hay emoción, alegría, amor, ternura…pues tiene que verse, palparse, respirarse estas sensaciones en las imágenes… y si además podemos darle un toque de originalidad pues mejor que mejor.

Esperamos que os gusten.

Ésta última imagen es un homenaje a una fotografía preciosa de mi amiga Virginia Gimeno ( que ganó también un premio FEARLESS ) captada desde dos ángulos por mi mujer y por mi.

Gracias por seguir nuestro blog, así como por vuestros comentarios o por compartir el enlace.

SHARE
COMMENTS

Muy buenas, Natan. Fotos diferentes a las típicas de comunión, originales, expresivas, artísticas… ¿Sabes qué me ha dicho a mi una mamá por las de la comunión de la que tengo yo en blog una preview? Que no se ve el vestido, que por qué tienen rayas por el medio de la foto (desenfoque de unos juncos entre los que hice varias fotos…), etc… Y se supone que te contratan porque les gusta que yo las haga diferentes… Abrazos y magnífico trabajo!!

Maravilloso!!!!!!!! como siempre Natan y Esther, un trabajo fantástico.
Coincido con Virginia en los zapatos … que bonitooooooosssssss!!!!!!!! (a ver si nos dais un chivatazo y nos decís donde encontralos, jejejeje)

Ja, ja, vosotros sí que sois novedosos y originales con vuestro comentario…me ha encantado…un abrazote fuerte y que vaya todo genial el domingo!!!

Los padres de ella

¡Qué bueno fue “tropezar con vosotros!.
N-aturalidad
A-rmonía
T-alento
A-tención
N-ovedoso

Me encantan Natan, las de los zapatos rojos son espectaculares, esta princesa tiene que estar encantada con sus fotos. Un abrazo

¡Me encantan tus fotos de niños, Natan! ¡Preciosas! 🙂