Una vez más, no podemos menos que estar agradecidĂ­simos a que parejas como MĂłnica & Sergi cuenten con nosotros para el dĂ­a de su boda y depositen en nuestro saber hacer una total y absoluta confianza…esa confianza es la que despuĂ©s los relaja de tal manera que son ellos mismos frente a la cámara.

Espontaneidad, frescura, naturalidad, luz mediterránea, alegrĂ­a…pues eso, disfrutadla.

Gracias por seguir nuestro blog.

Restaurante :Orangerie.

SHARE
COMMENTS

Excelente trabajo, habéis jugado muy bien con las diferentes dimensiones, en una misma fotografía, con lo cual habéis obtenido unos resultados de realidad increíble. Un trabajo muy cuidado, captando detalles preciosos de la boda. Enhorabuena!

Nathalie PĂ©rez

Acabo de descubrir vuestro trabajo, y me encanta! Enhorabuena, habéis hecho que me emocione y disfrute con los novios sin ni siquiera conocerlos :)! Espectacular! Os iré siguiendo, gracias por compartirlo.

Hola!! Quería daros la enhorabuena por los trabajos tan buenos que estoy viendo que realizáis.

Soy blogger de bodas y pienso que, la elección de un buen fotógrafo para el día de la boda es una decisión muy importante pues será el recuerdo físico que tengamos el resto de nuestras vidas.
Un saludo!

Sin palabras… como siempre!!! Fuente de inspiraciĂłn continua. Besukos

Un reportaje fenomenal como de costumbre. Me encanta el click de Esther con los corazones voladores a la salida de la iglesia. Un saludo desde Valencia!

muy muy bueno este reportaje, estoy seguro que por aquĂ­ tienes algĂşn fearless.

Felicidades

Un trabajo excelente y muy inspirador. Enhorabuena y gracias.

BuenĂ­simo post Natan, espectacular el coctail y la fiesta!!

Gran trabajo compañero

Hace mucho que no pasaba por aqui… pero me alegra encontrar siempre un trabajo de gran calidad!! Que buen post Natan. Saludos desde Colombia

Muy buena fotos como siempre Natan, Esther. Aunque soy videĂłgrafo, me inspiráis mucho. QuĂ© arte que tenĂ©is! Me encanta el look de vuestra fotografia. Se ve nĂ­tido, con color muy real, tienen algo…gracias!