Artistic picture of wedding

Ser fotógrafo de bodas en Barcelona éste 2020 no está siendo fácil, cierto, debido a la pandemia del Covid-19 que ha reducido drásticamente la cantidad de celebraciones de todo tipo, incluido las bodas.

Pero entre confinamiento y confinamiento hay parejas decididas y valientes como Noëmi & Jona que contra viento y marea encuentran cómo formalizar su amor…quizás cambiando varias veces la fecha de su boda, o reduciendo drásticamente la cantidad de invitados hasta menos de 20, cambiando el lugar de la celebración original por el jardín de la casa de unos amigos, tomando las medidas de seguridad necesarias, incluso retransmitiendo toda la boda por Zoom a los invitados que no han podido asistir, muchos de ellos de otros países .Eso fue lo que ocurrió en este caso.

Aunque he preferido en éste post sólo enseñar apenas unas pocas fotografías de los momentos de la boda y centrarme en el primer encuentro de los novios vestidos en el precioso entorno del restaurante La Cucanya en Vilanova i al Geltrú así como en algunas fotos realizadas después de la ceremonia en las instalaciones de nuestro estudio/jardín en Canyelles del Garraf.

Precisamente ésta fórmula es algo que ahora podemos ofrecer ya que obviamente ahora por un tiempo vamos a viajar mucho menos. Las costosas y multitudinarias bodas en destino a golpe de avión quizás tarden en volver, así que ésta opción puede ser interesante para aquellos que no muy lejos de nuestro estudio quieran un recuerdo único de su día más especial por unos fotógrafos de alto nivel aunque sea finalmente una celebración sencilla y no puedan destinar tanto presupuesto a las fotografías. A partir de sólo 3 horas de cobertura que incluye fotografías estilo fotoperiodístico de la ceremonia y unas fotografías más posadas y artísticas hasta la cobertura del día completo, tú decides, no dejes de consultar lo que tienes en mente y seguro podemos adaptarnos a tus necesidades.

Esperamos os guste ésta selección de mis preferidas de ésta sesión ( a los novios al final les entregamos más de 1500 fotografías ).

Noëmi y Jona, os deseamos lo mejor en esta nueva aventura que empiezan juntos.

Gracias por seguir nuestro blog y apreciar nuestro trabajo.

 

All pictures by Natan & Esther


First View moment groom and bride
First View Moment serie of picturesbride and groom romantic moment novios frente al mar, momento romántico Retratos novia frente al mar Novios frente al mediterraneo en Barcelona Bride CatWalk in Barcelona Artistic picture of wedding Fotografia de novios artistica y original

SHARE
COMMENTS
María Margarita Casas

Divinoooooo…