Boda en Almiral de la Font, Sitges, Barcelona

…………………….

Una boda en Almiral de la Font es siempre una boda especial, por su luz única, por su historia, su lugar privilegiado en lo alto de una montaña con vistas al mar…y las parejas que suelen escoger casarse allí buscan sobretodo disfrutar, pasarlo bien en intimidad, que todos los momentos de la boda sean auténticos, desde los preparativos, la ceremonia, la recepción y, sobretodo, la fiesta.

Y a nosotros nos encanta, no sólo por todo lo dicho arriba, sino también porque está al lado de casa, y cuando uno pasa gran parte del año viajando, pues también apetece una boda a 10 minutos de nuestro estudio, y si es en lugar espectacular como éste, mejor que mejor.

En éste caso, J&J, la pareja franco-canadiense que vinieron son una pareja ideal, dispuestos a darlo todo junto a sus amigos y familia más cercana. Fue una delicia pasar el día con ellos, muchas gracias por permitirme total acceso y libertad para capturar momentos irrepetibles.

Boda en Almiral de la Font

En nuestra web/blog podéis encontrar más de una boda en Almiral de la Font, alguna de nuestras favoritas, pero…a nivel técnico, para aquellos fotógrafos que seguís mi trabajo ¿que tiene de especial ésta boda que no tiene ninguna otra?

Posiblemente al observar las imágenes ya se nota algo diferente a cualquier reportaje de boda que uno pueda ver habitualmente : TODA la boda está disparada con UNA cámara y UNA misma lente, y no con un combo cualquiera, sino una cámara de gran formato como la Fuji GFX 50S, más apropiado para estudio que para un reportaje totalmente fotoperiodístico, y la lente es totalmente manual, de arquitectura, una Canon 45 TS adaptada.

El reto era sobretodo divertirme, y obviamente no utilizar ésta lente especial meramente como se usa a veces en retratos por su efectismo ( por lo que puede saturar aplicarlo en todas las imágenes de un mismo reportaje ), sino utilizar precisamente la peculiaridad de ésta lente de variar el plano focal como la parte esencial que justificara su uso, que el enfoque selectivo sea un factor más o incluso decisivo en la composición, las capas, el color y la textura, y además, que no llegue a cansar explicar toda la historia con dicho efecto.

Pues bien, pese a su complejidad¡reto cumplido!…vosotros juzgaréis si con buena nota o no, ojalá os guste la selección que he hecho para explicar la historia.

Muchas gracias de nuevo a Don Bringas, que me invitó a acompañarlo a ésta boda como segundo fotógrafo, y que yo sólo le puse una condición : «voy a hacer algo que nadie ha hecho nunca en una boda, «pa divertirme…» , pero tranquilo, que sé lo que me hago, ok?»

……………………..

Todas las fotografías disparadas y editadas por Natan Sans

boda en almiral de la font
almiral de la font
boda natural en almiral de la Font, Barcelona
almiral de la font boda
novia vistiéndose el día de su boda en en Almiral de la Font
Ceremonia de boda en Almiral de la Font
ceremonia judia en Almiral de la Font
Fotografia de boda, pareja de novios en Almiral de la Font, Barcelona

SHARE
COMMENTS