Y nuestra última boda de 2015.
Ernesto y Cecilia, viven y trabajan en Miami, pero tenían claro que su boda iba a celebrarse en su amada España, y qué mejor que en la misma casa rural donde se crió Ernesto, frente a la población de Laredo, en plena cornisa Cantábrica, con toda su familia y amigos.
Muchas emociones, buenos momentos, vistas espectaculares, en fín, una boda como las que nos gusta a nosotros : auténtica. Esperamos que disfrutéis de ésta pequeña selección.
Y 2016 nos recibe con los brazos abiertos, será un año lleno de novedades, excelente en muchos aspectos, y no sólo para nosotros, sino también esperamos que para todos aquellos que visitáis a menudo éstas páginas, muchos me consta que desde hace años, nuestros mejores deseos, siempre.
Muchas gracias a todos. Por aquí nos vamos viendo.
Aunque ya hemos visto tu web una y mil veces siempre seguimos aprendiendo de tus fotos y las de tu mujer. Un saludo maestro! de https://kokorofotografia.com/
Espectacular esta boda en Laredo. Sin duda un trabajo estupendo. Enhorabuena a todo el equipo!
Nada que decír si hay algo en el mundo que el ojo humano no llega a percibir es decir un estrato que traspasa el sentimiento humano donde la persona es imposible de ver nosotros la descubris llegando al sentimiento más profundo de las personas hacéis que la fotografía y la vida sea maravillosa impresionante trabajo para tocar el sentimiento más profundo de las personas imposible emocionarme más de mi humildad más profunda de fotógrafo principiante pero cámara de boda con alguna experiencia y compartiendo muy mucho la forma de trabajar my sincera enhorabuena felicidades para siempre Juan..
Ha pasado casi un mes desde que nos entregasteis las fotos. No sabemos cuántas veces las hemos visto, pero han sido muchas. No os hemos querido escribir rápido, de inmediato, como aquel que lo hace por cumplir o con la celeridad típica provocada por la excitación del momento. Hemos querido saborear y devorar con deleite, alegría, lágrimas y carcajadas vuestro increíble trabajo una y otra vez…. Nos habéis dejado sin palabras y nos habéis hecho soñar de nuevo….
El reportaje de fotos de “nuestro” día no solamente será de por vida un recuerdo excepcional…. Será mucho más. Será cada ángulo inverosímil que no habíamos visto y vuestra cámara sí encontró; será cada sonrisa, cada cara de sorpresa, cada guiño, cada gesto de perplejidad que encontrasteis flotando y “cazasteis”; cada esquina, cada detalle que no estaba allí y “se apareció” para sonreír a vuestra cámara; cada reflejo “inventado”, cada segundo plano disfrazado de actor principal que nadie vio excepto vosotros, cada “chispa” que encendisteis para traer luz a un día tan intenso….
Lo entendisteis rápido: nuestra boda no tenía una trama artificial, ni de grandes fastos, lujos o artificios… Nuestra boda era un día muy especial para todos y al mismo tiempo una reunión de dos familias normales, en un lugar muy especial para ambas (por distintas razones). Solo teníais una opción y (somos conscientes) era muy complicada: dispararle a los sentimientos. Qué reto tan caprichoso y qué apuesta tan difícil de ganar!
No solo encontrasteis dichos sentimientos…. Los desnudasteis, los humanizasteis y los coloreasteis…. Conseguisteis que la espontaneidad sonriera más luminosa que nunca e incluso la encontrasteis donde no estaba….
Nada más. Sobresaliente. Excelencia en mayúsculas. Nos habéis brindado una colección de regalo-sentimientos (en formato de fotos) que son inolvidables y que no os imagináis la importancia que tienen para nosotros. Gracias eternas por hacernos aún más felices.
Cecilia y Ernesto
Precioso trabajo Natan!!
Increíble! Preciosas fotos! Me encanta tu técnica pero primando los sentimientos. Enhorabuena!
Hace no mucho tiempo, soy tu seguidora y amo vuestro trabajo; me encanta la fotografía y sueño un día hacer trabajos tan bonitos, tan llenos de vida, de amor. Siempre que veo una sesión la que sea, termino llorando. Feliz 2016.
Excelente trabajo. Las imágenes transmiten la ternura y alegría de esos momentos que suceden en décimas de segundo, recogiendo perféctamente toda la belleza de la montaña cántabra y su mar. Enhorabuena a todo el equipo de profesionales.
Me sentí dentro de la historia
Uff…
El cierre del año ha sido con broche de oro. Increíble trabajo Natan, Esther… Felicidades!!