¡ Qué ganas tengo ya de ponerme con el álbum de Sergi y Brigitte !

Hay fotos muy originales, algunas fruto del trabajo en equipo con la pareja.

Los entornos no podían ser más perfectos : ceremonia en la Ermita de Barà, frente al mar, y cena en el Castell de St. Martí Sarroca.

¡Ah! Y una foto coral impresionante donde participaron todos los invitados.

De momento, ahí va un previo con cinco escogidas, mas adelante un post completo con interesantes fotografías…se acabaron los previos de 30 fotos, hay que dosificar…

¿Me permitís un poco de márketing ilusionante? Ahí va :

Mensaje para los que han contratado su boda con nosotros y para los que lo están meditando : intentamos superarnos en cada boda en creatividad y calidad , invertimos continuamente ( otro nuevo objetivo fijo y otras adquisiciones para mejorar la productividad ), invertimos en formación para ser mejores cada día… no se si notáis ese progreso, pero sólo puede significar una cosa : si os gusta lo que estamos haciendo ahora no os imagináis lo que os va a gustar lo que haremos con vuestra boda…ni os lo imagináis.

Gracias por seguir nuestro blog.

SHARE
COMMENTS

Hola Natan, despres de veure aquest previ, no hem vull ni imaginar com quedara el resultat final, es exactament el que voliem, espontaneitat. Estem super contents que haguis posat aquest petit anticip, son una pasada. Genial!!!! pd. Moltes gracies a tu i l´Esther per fer que un dia tan magic es pugui recorda amb tan bones imatges captades per dos grans profesionals com vosaltres, chapooooooooo!!!!

La segunda, tercera y últimas me gustan.
Encuadres diferentes. Luz bien tratada.

Fantasticas Natan, como dice Fran te quedas con ganas de ver más.

Excelente Natan… esto de los previos es lo que tiene … que si son buenos, como es el caso, me quedo con ganas de mas… esperando el resto… un saludo.

Muy chulas, me encanta la segunda. Espero ver el post completo.

Buen previo…me gusta mucho la primera y la ultima. Enhorabuena¡¡