Aprovechando que estaba en Peñíscola para dar un taller de Educando Tu Instinto, realizamos un postboda a esta bella pareja que se han casado recientemente.

Los asistentes al Workshop pudieron ver cómo nos desenvolvemos ante este tipo de reportajes , en este caso con una pareja que no conocíamos ( pues no les hemos realizado nosotros el reportaje de su boda ) y con las prisas propias de un día real de boda, ya que se estaba poniendo el sol.

En el grupo privado de Facebook exclusivo para todos los asistentes a mis talleres explicaré algunos detalles de ésta y posteriores sesiones, así como información que crea oportuna para ampliar la ya dada en los talleres. Si has asistido a uno de mis seminarios te animo a que solicites unirte al grupo. No es un grupo de autopromoción ni publicidad, sino de instrucción.

El entorno del Castillo de Peñíscola y sus magníficas vistas, una luz mediterránea que enamora y, sobretodo, la entrega de Ana & Javi nos dan un resultado casi mágico.

Gracias, pareja, esperamos que os guste la selección de imágenes.

Gracias a todos por seguir nuestro blog.

fotografia-postboda-peniscola-001fotografia-postboda-peniscola-002fotografia-postboda-peniscola-003fotografia-postboda-peniscola-004fotografia-postboda-peniscola-005fotografia-postboda-peniscola-006fotografia-postboda-peniscola-007fotografia-postboda-peniscola-008fotografia-postboda-peniscola-009fotografia-postboda-peniscola-010704179_10151266258442567_369316480_o_P6C0380_P6C0404_P6C0412fotografia-postboda-peniscola-011fotografia-postboda-peniscola-012fotografia-postboda-peniscola-013fotografia-postboda-peniscola-014fotografia-postboda-peniscola-015fotografia-postboda-peniscola-016fotografia-postboda-peniscola-017

 

Muchas gracias en especial a Pilar Diago por sus gestiones y entrega, así como a la Diputación de Castellón y en especial a los gestores del Castillo de Peñíscola por sus facilidades y cuidados para que el taller/Workshop “Educando Tu Instinto” haya sido todo un éxito.

Y no te pierdas el video de los chicos de Luz de Flash sobre el Workshop que realizamos esos días :

Educando el Instinto from LuzdeFlash.com on Vimeo.

 

 

 

SHARE
COMMENTS

[…] dude varios meses antes, de apuntarme a un Workshop de fotografía de boda impartido por el maestro Natan Sans que el titula a modo genérico; Educando el Instinto. La verdad que fueron dos días muy intensos […]

Excelentes fotos, Natan y Esther
El blanco y negro es excelente
Un abrazo

Para los que queráis ver un vídeo resumen de qué sucedió esos dos días en peñíscola:

http://luzdeflash.com/taller-fotografico-educando-el-instinto.html

Espero que os guste.
Un abrazo,

David Pelaz

muy muy bonitas, en serio, me encantan!

Contacta Ahora
close slider
[flo_form id=’35307′]

 

If you prefer, you can send us a whatsapp / Si lo prefieres, puedes enviarnos un whatsapp